El perro de Biden la vuelve a liar en la Casa Blanca atacando a un trabajador durante un paseo

  • El perro atacó a un trabajador durante un paseo por la Casa Blanca

  • El animal ya había mordido a un agente del servicio secreto

  • La familia dice que se está adaptando a un nuevo entorno

El Presidente de los Estados Unidos de América Joe Biden ha pasado momentáneamente a un segundo plano después de que su perro Major haya protagonizado un curioso incidente tras atacar durante un paseo a un trabajador en la Casa Blanca.

El incidente, del que no tardó en hacerse eco la CNN, ha dado de qué hablar en EEUU después de que no hace mucho, el animal mordiera a un agente del servicio secreto. En esta ocasión, el animal estaba dando un paseo cuando de repente decidió atacar a un trabajador que se cruzó en su camino.

Tal y como han informado desde la Casa Blanca, el hombre fue inspeccionado por los servicios médicos y no presenta heridas de ningún tipo. Tras el incidente, algunos miembros de la familia presidencial han señalo que Major todavía no está a gusto en su nuevo en torno después de que su dueño, el presidente Biden, tomara posesión del cargo el pasado 20 de enero.

"Es un buen chico, solo necesita aclimatarse"

Preguntado por este incidente, el Presidente ha señalado que, como a todos, al animal le está costando un poco aclimatarse al nuevo ambiente lleno de seguridad y gente extraña.

Como hecho anecdótico de esta historia cabe señalar que el perro de Biden no es el primer pastor alemán en vivir en la Casa Blanca ni tampoco el primero en causar estragos entre los trabajadores del edificio presidencial. El perro del Presidente Roosevelt era bien conocido por los trabajadores que, valiéndose de escobas y todo tipo de artilugios, tenían que protegerse del animal.