La reina Sofía y su particular y especial encuentro con el hijo de Paulina Rubio y Colate

  • La reina Sofía y el hijo de Paulina Rubio y Colate han coincidido en un acto en Miami

  • La reina emérita se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con sus compromisos y con su agenda

  • El encuentro lo ha publicado Colate en su perfil de Instagram: "La Reina Doña Sofia con 'mi Rey' Nico"

Desde hace unos días solo se habla de la llegada de Juan Carlos I a España. El rey emérito pasa su cuarto día en la Península Ibérica tras su retirada a Abu Dabi. Juan Carlos ha llegado a España y su mujer, la reina Sofía, ha puesto rumbo a Miami. La reina emérita se encuentra en Estados Unidos cumpliendo con sus compromisos y con su agenda.

La Reina Sofía ha presidido en Miami el acto en el que el Queen Sofía Spanish Institute ha presentado el Diccionario Biográfico electrónico (DB-e) de la Real Academia de la Historia, según ha informado la corporación. Es en este acto en Miami donde la reina Sofía ha tenido un encuentro muy particular y peculiar.

El encuentro de la reina Sofía con el hijo de Paulina Rubio

La reina Sofía se ha encontrado en Miami con el hijo de Paulina Rubia y Colate. Ha sido el propio padre del niño el que ha comunicado el encuentro en sus redes sociales. Con una fotografía en la que aparece la reina Sofía posando con el menor de edad, Nicolás Vallejo-Nájera, Colate, ha sorprendido a todos sus seguidores.

"S.M. La Reina Doña Sofia con 'mi Rey' Nico a bordo de nuestro querido 'Juan Sebastián de Elcano', nuestra casa fuera de España y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación", escribe Colate en su perfil de Instagram.

Nada más compartir la fotografía, sus seguidores han comentado la publicación. Una de ellas ha sido su amiga Ana Obregón que ha querido tener un bonito gesto con el hijo de Paulina Rubio. "Cómo está de guapo tu niño y que bien acompañado. Qué recuerdos", comenta la actriz.

Temas