Eto'o sufre un violento accidente de coche en Camerún: los médicos están realizándole pruebas

  • El accidente se ha producido cerca de Nkongsamba, en Camerún

  • El futbolista se encuentra bien

  • La parte delantera del coche ha quedado destrozada

Samuel Eto'o ha sufrido un violento accidente de coche en Camerún. Según han informado diferentes medios, el futbolista camerunés se encuentra bien después de haber sufrido el choque con el coche. El accidente se habría producido cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún, según confirmaron periodistas locales.

"Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones", explicó hoy el periodista deportivo camerunés Martin Camus en su cuenta de Facebook.

Además, el periodista ha asegurado que ha podido ponerse en contacto con Eto'o y que el futbolista se encuentra perfectamente. Por otra parte, se ha informado que los médicos están realizando pruebas al futbolista camerunés para comprobar que no ha sufrido ningún daño en la colisión.

En el impacto que ha sufrido, el automóvil en el que viajaba el jugador de fútbol, de 39 años, ha quedado destrozado en la parte delantera.

Hallan con vida al exjugador del Schalke Hiannick Kamba, dado por muerto en un accidente de tráfico en 2016

El futbolista congoleño Hiannick Kamba, exjugador del Schalke 04 que fue dado por muerto en enero de 2016 tras sufrir un accidente de tráfico en la República Democrática del Congo, fue hallado con vida el pasado mes de mayo en Ruhr (Alemania), según recogía el diario alemán Bild.

Kamba, que ahora cuenta con 33 años, fue declarado muerto después de supuestamente sufrir un accidente de coche el 9 de enero de 2016 en su país natal, al que viajó "sin documentos, sin dinero y sin un teléfono móvil", según aseguró la fiscal Anette Milk. Sin embargo, Kamba fue descubierto vivo esta semana en Ruhr, donde supuestamente trabajaba como técnico químico en un proveedor de energía.

La principal hipótesis es que la exesposa de Kamba elaboró el plan para cobrar el seguro de defunción; de hecho, Milk desveló que el propio Kamba asegura que fue abandonado por sus amigos el día de los hechos y que acudió en 2018 a la embajada alemana en Kinshasa para informar de las "noticias falsas" sobre su muerte.