Un hombre muere en un tiroteo en un mercado abarrotado de gente en Los Ángeles

  • Un hombre ha muerto tras recibir un disparo en el pecho en el Mercado Central de Los Ángeles, EEUU

  • Los clientes del mercado, que se encontraba abarrotado, huyeron despavoridos

  • La Policía de Los Ángeles investiga lo ocurrido y aún no ha identificado al autor

Horas más tarde de la masacre de Búfalo, que ha costado la vida a diez personas; otro tiroteo, a menor escala, ocurría en el Mercado Central de Los Ángeles, EEUU, donde, a pesar del auxilio de la Policía, ha fallecido un hombre.

La víctima recibió un disparo en el pecho

La Policía de Los Ángeles, California, ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en el Mercado Central después de que un hombre de unos 30 años de edad haya fallecido como consecuencia de un disparo en el pecho.

Minutos antes de las cuatro de la tarde del sábado, un hombre que aún no ha sido identificado abrió fuego en el Mercado Central de los Ángeles, según publica NBC. En unas imágenes grabadas en el interior, que estaba abarrotado, se ve cómo los clientes huyeron despavoridos tras escuchar los disparos.

Mientras, en el exterior, los agentes trataron de auxiliar a la víctima, que no ha sido identificada. Ya en el hospital, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.

El tiroteo ha ocurrido solo horas después de que un joven de 18 años, que se define como un supremacista blanco, haya matado a diez personas en un supermercado de Búfalo. No obstante, las autoridades describen los hechos como "un conflicto aislado entre dos individuos".