Un tiroteo en plena calle de Seattle deja un muerto y siete heridos

  • Una mujer fallecida y un niño de nueve años, entre los heridos

Una discusión a las puertas de un restaurante de comida rápida y mucha gente corriendo despavorida, mientras sonaban los disparos. Así describen los testigos el tiroteo en el que ha muerto una mujer y han resultado heridos siete personas, entre ellas un niño de nueve años en plena calle de Seattle.

El autor de los disparos todavía no ha sido detenido, pero la Policía de Seattle no descarta que en el tiroteo participaran más de una persona. Ha ocurrido a las cinco de la tarde, en el centro de la ciudad estadounidense ante la presencia de mucha gente.

Entre los heridos hay un niño de 9 años, en estado grave. La policía ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a un sospechoso que logró escapar del lugar, a pesar de gran dispositivo policial. Según algunos testigos que estaban en una cafetería cercana, cuando comenzó una fuerte discusión entre varias personas y a continuación comenzaron los disparos. Los agentes investigan si entre los heridos hay alguno de los participantes del tiroteo.

Se trata del tercer tiroteo ocurrido en los últimos dos días en Seattle, en la misma zona de la ciudad.