Violento atraco en Brasil: Los delincuentes atan a las víctimas al techo del coche como escudos humanos

Atraco de película en la ciudad de Araçatuba, en Brasil, termina con tres muertos
Los criminales invadieron la ciudad y atracaron a varios bancos
telecinco.es
  • Los criminales invadieron la ciudad y atracaron a varios bancos

  • La banda formada por unos 20 hombres tomaron a numerosos vecinos como rehenes

  • Tres muertos, entre ellos uno de los delincuentes y un curioso al que mataron porque estaba grabándolos

Compartir

Atraco de película en la ciudad de Araçatuba, en Brasil, termina con tres muertos. Una banda de criminales fuertemente armada usó a personas como escudo humano para huir con el dinero tras robar en diferentes bancos.

Dilador Borges, alcalde de la ciudad, ubicada a 500 kilómetros de Sao Paulo, informó que después de la media noche de este lunes los ladrones invadieron la ciudad y atracaron tres bancos, tomando a numerosos vecinos como rehenes.

PUEDE INTERESARTE

La banda armada, conformada con más de 20 personas participaron en el atraco, bloquearon carreteras con vehículos que incendiaron y colocaron artefactos explosivos por toda la ciudad sembrando el terror. Después del robo, los criminales tomó varios rehenes y rodearon la estación de policía militar local, bloquearon las carreteras de acceso clave a la ciudad prendiendo fuego a los vehículos, informaron los medios locales.

En las imágenes publicadas por los habitantes de Araçatuba en redes sociales se ve cómo los criminales usaron a los vecinos como escudo humano atándolos en los techos de los vehículos para evitar que les dispararan.

PUEDE INTERESARTE

El atraco y toma de la ciudad terminó con tres muertos, entre ellos uno de los delincuentes y un curioso al que mataron porque estaba grabándolos. Además, cuatro personas han sido hospitalizadas con heridas. Y la Policía ha detenido a tres personas.