Sin "signos de criminalidad" en el esqueleto de un hombre hallado en una caseta de Valdemoro, Madrid
El esqueleto localizado en una caseta de Valdemoro, Madrid, no presenta signos de violencia
Los restos óseos fueron encontrados el 19 de marzo en el polígono industrial La Postura
La muerte del hombre sin hogar de mediana edad se habría producido hace un año y medio o dos
La autopsia practicada al esqueleto de un hombre hallado en el interior de una caseta de Valdemoro (Madrid) el miércoles 19 de marzo ha confirmado que no hay "signos de criminalidad", según fuentes de la Guardia Civil.
Lo han comunicado a Europa Press, tras personarse una patrulla al recinto techado y abandonado donde se localizaron los restos óseos. Concretamente, en el polígono industrial La Postura, junto a la carretera de Andalucía.
En esa zona del hallazgo, a un lado de la Avenida de San Roque del municipio, se ha colocado una instalación para colonias felinas salvajes. Fue en ese contexto cuando unas personas descubrieron los huesos humanos.
Así lo relató un reportero del programa 'Vamos a Ver' que cubrió la noticia esta semana. Desde el Instituto Armado, informaron que la hipótesis principal con la que trabajaban era la de una muerte natural.
Varón de mediana edad muerto hace año y medio
Además, apuntaron que el análisis preliminar determinó que se trataría de un varón de mediana edad. Algo que ha corroborado también la autopsia, junto a los detalles de que habría fallecido hace año y medio o dos años.
Los vecinos de la localidad, especialmente el propietario de un restaurante que hay frente a la caseta, creen que el esqueleto podría pertenecer a un sintecho que pernoctaba en solitario en su interior.
El dueño del negocio aseguró a 'Vamos a Ver' que allí había visto en varias ocasiones a gente sin hogar saliendo por las mañanas de una de las puertas, pues tiene varias.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.