Hallan restos de sangre de la bebé de Loeches en la casa familiar: la madre se enfrenta a la prisión permanente revisable
La madre, detenida meses después de hallar el cadáver de la recién nacida en el vertedero de Loeches
Los investigadores sostienen que la bebé nació viva y fue degollada y tirada a la basura
Conmoción en el barrio madrileño de Vallecas tras la detención de la madre de la bebé recién nacida que fue encontrada muerta el pasado diciembre en el vertedero de Loeches. Los investigadores han registrado la vivienda y han hallado restos de sangre.
La Guardia Civil se personó este martes en el domicilio familiar de la mujer, de 35 años, casada y con tres hijos.
Los agentes, en el registro de la vivienda en Vallecas, en Madrid, han encontrado rastros de sangre de la bebé.
La autopsia del bebé, clave
La autopsia hecha al cadáver hallado en el vertedero de Loeches en diciembre de 2024 reveló que la niña nació viva y que fue degollada.
Los investigadores, tras la inspección a la vivienda, creen que la niña murió en la casa familiar, donde pudo ser descuartizada y tirada a la basura, a los contenedores de puente de Valleca con la M-30.
Los agentes de la Guardia Civil han descartado que las heridas más graves que tenía el cadáver de la bebé se las hiciera con la cinta trasportadora del vertedero.
La mujer podría enfrentarse a un delito de homicidio doloso con el agravante de parentesco y a la prisión permanente revisable, según informa el diario El Mundo. La investigación sigue abierta.