Muere una mujer con múltiples puñaladas en una vivienda de Madrid: detienen al hijo
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por ella que estaba casi desangrada
La Policía detiene al hijo de 23 años que portaba el arma homicida
Una mujer ha sido asesinada, en su domicilio, del barrio madrileño de de Tetuán. Cuando llegó la Policía, ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los servicios de emergencias solo pudieron confirmar su muerte. Presentaba múltiples heridas por arma blanca. El hijo de la mujer ha sido arrestado.
La fallecida es una mujer de 49 años. Ha muerto, en una vivienda de la calle Bravo Murillo de Madrid,debido a múltiples puñaladas en su cuerpo, sobre todo en el cuello y en la espalda, ha informado el servicio de Emergencias de la capital.
Una de las heridas más grave estaba en el costado izquierdo, han explicado desde emergencias Madrid. La mujer se encontraba en parada cardiorrespiratoria y prácticamente desangrada cuando la Policía Nacional ha llegado al lugar de los hechos, ha detallado Emergencias Madrid en su cuenta de la red social X.
Los agentes le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar que han continuado luego, sin éxito, los efectivos de Samur-Protección Civil, que han confirmado el fallecimiento de la mujer. La víctima estaba "prácticamente exsanguinada", ha indicado el supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito.
Una muerte violenta, bajo investigación
La muerte violenta de esta esta mujer es un caso que agrava este trágico diciembre, donde ya se contabilizaban 5 mujeres muertas en 10 días.
La Policía ha detenido al hijo de la víctima, de 23 años, que cuando ha llegado la Policía estaba en la vivienda y portaba el arma homicida, según informa el diario El País.
Por el momento se desconoce la motivación del crimen.