Detenida una mujer, sospechosa de matar a puñaladas a un hombre de 60 años, en un piso en Madrid
La Policía ya había detenido a un hombre que llamó informando de la agresión mortal a un amigo en Madrid
La muerte violenta con arma blanca ocurrió el pasado día 26 diciembre en un piso de la calle Marcelo Usera, en Madrid
MadridLa Policía Nacional ha detenido a una mujer, sospechosa de estar vinculada a la muerte de un hombre de 60 años, apuñalado en un piso de Usera, en Madrid. Los agentes ya habían arrestado a un individuo hace apenas unos días por el mismo homicidio.
La muerte violenta con arma blanca ocurrió el pasado día 26 diciembre en un piso de la calle Marcelo Usera, en el distrito madrileño. El detenido, un hombre de 68 años, que fue arrestado como presunto autor del homicidio, tras llamar a la Policía y autoinculparse de la agresión a su amigo.
A la llegada del personal sanitario y tras auxiliar el herido falleció y el hombre que avisó a los agentes, fue detenido, según han informado fuentes policiales.
La Policía identificó a la mujer como presunta autora del apuñalamiento mortal a un hombre en un piso de Usera
El grupo VI de homicidios y el grupo de policía judicial de la comisaría de distrito de Usera-Villaverde se hizo cargo de la investigación que tras las pesquisas realizadas han identificado a una mujer, supuestamente partícipe en la agresión que causó la muerte a la víctima.
La presunta autora material fue localizada este domingo en un municipio del sur de la Comunidad de Madrid por un indicativo del grupo de policía judicial y del grupo operativo de respuesta, pertenecientes a la comisaría de distrito de Usera-Villaverde.
La sospechosa ha sido detenida como presunta responsable de un delito de homicidio y quebrantamiento de condena, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.