Rocío Aguilar, del equipo de Antonio Orozco, gana 'La Voz Kids'

Informativos Telecinco / Agencias 06/05/2017 11:09

En una noche tan especial no podían faltar algunos de los rostros más conocidos del panorama musical nacional como fueron Manuel Carrasco, Carlos Baute o Antonio José, un cantante muy conocido por el programa ya que ganó una de las ediciones adultas de este talent show. La final de 'La Voz Kids' volvió una noche más a liderar frente al resto de cadenas, y es que muy pocos quisieron perderse la gran final del maravilloso concurso "mini".

Rocío Aguilar, del equipo Orozco, nueva ganadora

Rocío Aguilar interpretó un tema de Alejandro Sanz, 'Cuando nadie me ve' con el que conquisto a su coach que la eligió para medirse con otros dos concursantes escogidos por los coaches Rosario Flores y David Bisbal de sus respectivos equipos. Pero Rocío consiguió brillar en el escenario haciendo que el público le elegiría como la clara ganadora de la edición.

Los gemelos Paco y Antonio y Aray también hicieron vibrar al público

Los gemelos Paco y Antonio, hicieron temblar los corazones de emoción de todos aquellos que vivieron con gran pasión la actuación de los dos "monstruitos" que interpretaron con mucho sentimiento ‘El perdón’.

Pero no fueron los únicos que emocionaron en esta gran final. Aray, volvió a demostrar una vez su arte interpretando 'La quiero a morir' con su particular quejío que llegó a más de un corazón.

Una noche llena de emoción y sentimiento

Pero sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de la gala fue cuando los tres finalistas, uno por cada equipo, cantaron al lado de su coach. Esperanza se subió al escenario junto a su coach David Bisbal para cantar juntos 'Lo ves'.

Rosario Flores junto a Alay interpretó 'Gloria a ti' en una actuación con mucha "alma". Pero uno de los coaches más emocionados fue Antonio Orozco, que cantó junto a su joven triunfadora 'Mi héroe'. Después de la actuación, el coach emocionado quiso dedicar la canción: "Dedicársela a todos aquellos que se levantan por la mañana con el ánimo de sobre vivir que no es lo mismo que no es lo mismo que levantarse".