China confirma cuatro nuevos casos de coronavirus tras seis días sin registros en Wuhan

  • China registra 81.171 casos confirmados y 3.277 muertes por Covid-19

  • 73.159 pacientes se han curado desde que empezó el brote

  • Wuhan acabará su cuarentena el próximo 8 de abril

El Ministerio de Salud de China ha confirmado que, tras seis días sin registros, se han vuelto a dar 4 nuevos casos locales de coronavirus y han sido localizados 74 positivos importados, lo que supone un global de 427.

De estos cuatro casos registrados, uno de ellos ha sido en la ciudad de Wuhan, epicentro de la pandemia, mientras que los importados, 31 se han producido en Pekín, 14 en Guangdong, nueve en Shanghaiy, cinco en Fujian, cuatro en Tianjin, tres en Jiangsu, así como dos en Zhejiang y Sichuan. Por último, Shanxi, Liaoning, Shandong y Chongqing han registrado un caso cada una.

Por otro lado, las autoridades han comunicado siete muertes, todas ellas en la provincia de Hubei, donde se encuentra Wuhan, y 35 nuevos casos sospechosos en la parte continental de China. Respecto a las altas, un total de 456 pacientes se han curado, lo que supone un global de 73.159.

En total, se han registrado 81.171 casos confirmados y 3.277 muertes a causa de coronavirus en China, y estas cifras llegan tras el anuncio de las autoridades del fin de la cuarentena para Wuhan, epicentro del brote, cuyos ciudadanos con código verde de salud podrán salir a partir del 8 de abril.