El ingreso de la actriz Itziar Castro tras un cólico biliar y sus comentarios se vuelven virales

  • La actriz de "Vis a Vis", Itziar Castro es ingresada por un problema digestivo

  • "Es una experiencia dolorosa", afirma la artista

  • A través de las redes sociales, la actriz ha dejado claro a sus seguidores y amigos que se encuentra estable

Itziar Castro, la actriz de series como "Vis a vis" y pelis como "Campeones" o "Pieles" ha vivido recientemente un percance de salud que la ha llevado a ser ingresada en el hospital. Ha sido la propia actriz la que ha hecho saber a sus seguidores y amigos a través de las redes sociales que se encuentra ingresada por un problema en el aparato digestivo.

Las palabras de Itziar en su ingreso

"Es una experiencia sobre todo dolorosa", ha afirmado la actriz de "Vis a Vis". Sus seguidores se quedaron muy sorprendidos con la noticia, aunque la actriz explicó muy bien de qué se trataba y por qué no hay motivos para alarmarse.

"Vivir un cólico biliar es toda una experiencia, sobre todo dolorosa, pero vivirla con ella (la doctora) cerca vigilándome es una maravilla", añadía Itziar junto a su mensaje. "Para los que os preocupéis, está todo bajo control, unos días de mimos hospitalarios y como nueva. Sigo siendo el anticuerpo del covid y mis analíticas fuera de este percance siguen geniales", añadió la actriz.

"Para los que os preocupéis, está todo bajo control, unos días de mimos hospitalarios y como nueva. Sigo siendo el anticuerpo del covid y mis analíticas fuera de este percance siguen geniales", ha asegurado, antes de concluir: "En nada a seguir rodando la segunda temporada de "Por H o por B".

La publicación ha cosechado centenares de "me gusta" en apenas unas horas y un buen número de ánimos en forma de comentarios. "Espero que estés mejor", "cuídate bonita", "mejórate", el han contestado sus seguidores, entre los que hay una buena nómina de "VIPs" como Elena Furiase, Belinda Washington o Marta Aledo.

Temas