Detenido el padre que se había atrincherado en su casa de Coslada junto a su hija menor: estaba armado con un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido al hombre que se ha atrincherado este sábado en su vivienda en Coslada (Madrid) junto a una de sus hijas, menor de edad, que ha sido liberada y se encuentra en perfecto estado tras varias horas en el interior del piso con su progenitor.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre, al que negociadores de la Policía Nacional estaban intentando convencer desde primera hora de la tarde para que depusiera su actitud y dejara salir a la niña, ha terminado entregándose.

En la vivienda se encontraba otra de las hijas del hombre que consiguió escapar

Inicialmente en la vivienda se encontraban dos hijas, una de las cuales pudo escapar mientras el hombre se atrincheraba en el interior del piso con la otra, con un cuchillo y amenazando con volar el bloque con bombonas de butano.

Según ha podido conocer el periódico 'El Mundo', la otra hija de 14 años ha podido saltar a la terraza de su vecino y ponerse a salvo. Mientras, la otra menor de 12 años quedó atrapada con su padre armado en el domicilio familiar.

La madre, que también se encontraba en el domicilio en un primer momento, también ha logrado escapar de la vivienda por su propio pie. "No se podía ni levantar del suelo cuando ha salido", comentan testigos al periódico. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional han decidido desalojar a todos los vecinos que se encontraban dentro del edificio.

Al parecer, el hombre decidía atrincherarse junto a sus dos hijas y amenazaba con hacer bolar el edificio donde se encuentra la vivienda con una bombona de butano. La exigencia del atrincherado es que su mujer no se divorcie de él.

Temas