Matan a cuchilladas a un hombre en su vivienda de Zaragoza

Un hombre muere de tres puñaladas en su casa de Zaragoza
La víctima salió al rellano de su casa en Zaragoza y el agresor le estaba esperando para apuñalarle
El supuesto agresor huyó del lugar y está en busca y captura por la Policía
ZaragozaUn hombre de 42 años y nacionalidad extranjera ha muerto en la capital aragonesa, tras recibir tres cuchilladas, en su domicilio de la calle Pedro de Luna, en el barrio de Delicias. El autor de los hechos está en busca y captura.
Así lo han comunicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que han indicado que la agresión se ha producido alrededor de las 1.30 horas de este jueves, 23 de junio.
Esperaban a la víctima en el puerta de su casa
El hombre estaba en su casa con su hermano cuando recibió una llamada de teléfono y salió de la vivienda. En el rellano estaba el agresor que al verlo le asestó tres puñaladas mortales. El hermano del fallecido llamó a emergencias, pero los sanitarios nada pudieron hacer por salvarlo.
El agresor huyó con el cuchillo en la mano. Algunas fuentes señalan que se escondió de un baño hasta escapar del cerco policial.









01:17Así narra una empleada del metro de Barcelona cómo ayudó a nacer a un bebé
01:06Tres muertos en el décimo día de protestas en Ecuador
00:58Pedro Piqueras, premio Periodista del Año de Vanity Fair
00:46¿Qué es la gastroenteritis por 'vibrio' que confundió en un principio Sanidad con un caso de cólera?
00:24Así salvan a una mujer que cayó a las vías del metro de Nueva York
00:58Invasión de Ucrania: Zelenski espera la decisión de la UE cuando el país necesita "una victoria todavía más rápida"
01:25Dos mujeres detenidas en Sevilla por encubrir un asesinato machista
01:02Volodímir Zelenski compara la actuación de Rusia con la Alemania nazi
Una vengaza familiar, posible motivo del crimen en Zaragoza
Las mismas fuentes señalan que se trataría de una vengaza por un asunto de familia. Según El Periódico de Aragón, la víctima sería el hermano de la exmujer del agresor y estaría tratando de protegerla.
Lo ocurrido está siendo investigado por parte del Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.