Muere Eduardo Mena, el 'entrenador de los famosos': David Bisbal y Rosa López, entre sus clientes más especiales

  • Eduardo Mena, el conocido como 'entrenador de los famosos', ha muerto a los 56 años

  • El deportista ha fallecido tras sufrir un problema en la arteria aorta por lo que tuvo que ser intervenido de urgencias

  • David Bisbal, Rosa López, David de María o Juan José Padilla, han sido algunos de sus clientes más destacados

El mundo del deporte ha sufrido un duro golpe. Eduardo Mena, entrenador personal y antiguo futbolista, ha muerto a sus 56 años. El conocido como entrenador de los famosos ha fallecido el miércoles 29 de junio en Granada. Según ha informado 'Europa Sur', el deportista habría sufrido problema repentino en la arteria aorta por lo que tuvo que ser intervenido de urgencias. Sin embargo, el entrenador personal no superó la intervención y falleció a sus 56 años.

La trayectoria de Eduardo Mena

Eduardo Mena Guerrero era conocido por su trabajo como defensa de los albinegros durante las temporadas 1988-89 y 1989-90. Tras su paso por el equipo de fútbol, el entrenador pasó a formar parte de otros grupos deportivos como Sevilla Atlético, Plasencia y Poli Ejido. Además, Eduardo Mena también era conocido por sus negocios en el mundo del deporte ya que hace tres décadas regentaba uno de los gimnasios más conocidos en Almería.

Él mismo se definía a través de sus redes sociales y de su página web como un "entrenador personal y especialista en nutrición". "Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos", comentaba Eduardo Mena.

Su trayectoria abarca desde el mundo del fútbol a los entrenamientos personales a varios personajes famosos. Bajo sus manos han pasado rostros tan conocidos como David Bisbal, Rosa López, David de María o el torero Juan José Padilla. Precisamente, ha sido el cantante almeriense David Bisbal el que se ha mostrado uno de los más afectados en sus redes sociales debido a la estrecha relación y amistad que mantenía con el entrenador.

Conmoción en redes sociales

"Este no es un día triste en el que subes una foto con esa persona para recordar buenos momentos. Más bien es un día en el que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón ha amanecido con una parte importante menos", declaraba el cantante en sus perfiles sociales.

"Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios, no puedo hablar, solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté", con estas palabras terminaba David Bisbal su recuerdo a su gran amigo.

La que también ha querido dedicar unas breves palabras al entrenador ha sido Rosanna Zanetti, la mujer de David Bisbal. La modelo venezolana escribía en sus historias de Instagram: "Te llevaré en mi memoria, en mi recuerdo y en mi corazón, donde cada vez que te busque pueda encontrarte. Gordo, por siempre en nuestros corazones".