Rescatados dos doberman leonados de las llamas en California

Brigadistas antiincendios en California rescatan de las llamas a dos perros aterrorizados
Una de las brigadistas lleva en hombros a unos de los doberman aterrorizados por el avance de las llamas. Informativos Telecinco
  • Los dos perros estaban aterrados rodeados por las llamas

  • Las bomberas los han cogido en brazos y puesto a salvo en un refugio de animales

  • El incendio ha quemado casi 2.000 hectáreas de terreno en los condados de Amador y Calaveras, en California

Compartir

Dos brigadistas antiincendios han logrado rescatar a dos perros doberman leonados cuyas vidas corrían peligro al encontrase rodeados por las llamas de un incendio forestal declarado en los condados californianos de Amador y Calaveras y que ya ha consumido casi 2.000 hectáreas de terreno.

Los animales han tenido que ser evacuados en brazos de las dos bomberas

Caídas, empujones y sobresaltos: así ha sido el primer encierro de los Sanfermines 2022
Caídas, empujones y sobresaltos: así ha sido el primer encierro de los Sanfermines 2022
02:50
Caídas, empujones y sobresaltos: así ha sido el primer encierro de los Sanfermines 2022 (Julio 2022)
Recopilación de sustos y caídas: los momentos más tensos del primer encierro de los Sanfermines 2022
01:01
Recopilación de sustos y caídas: los momentos más tensos del primer encierro de los Sanfermines 2022 (Julio 2022)
Sloviansk, bajo asedio ruso
01:00
Rusia empuja en cuatro frentes para hacerse con Sloviansk, clave para controlar el Donbás
El gesto de Rafa Nadal con su médico en Wimbledon que da la vuelta al mundo
00:11
El gesto de Rafa Nadal con su médico que da la vuelta al mundo desde Wimbledon (Julio 2022)
agresion
00:52
La menor agredida en Langredo sufre pesadillas: "Se despierta gritando, tiene miedo a salir sola”
GUERRA_JUEVES1
00:56
Ucrania pide a la población de Donetsk que huya de la zona para no convertirse en "objetivo" de Rusia
PUEDE INTERESARTE

Las dos bomberas ha tenido que buscar y seguir a los canes que permanecían aterrados rodeados por las llamas hasta que los han encontrado y los han puesto a salvo. Paralizados por el miedo, los canes se resistían a ser rescatados, pero las dos profesionales han logrado calmarlos y trasladarlos en sus brazos hasta una furgoneta del servicio de extinción de incendios donde han sido puestos a salvo de las llamas.

Los dos perros han sido trasladado a un refugio de animales para atenderlos y ser devueltos a sus dueños.