El youtuber español DjMariio comete un error y muestra la cantidad de dinero que gana al mes

El popular youtuber español DjMariio lleva muchos años siendo uno de los creadores de contenido más importantes a nivel internacional. Su canal cuenta con más de ocho millones de suscripciones y todos sus vídeos rondan el millón de visualizaciones. Unos números que le convierten en uno de los referentes de YouTube.

Desde su perfil, el reconocido 'streamer' sube vídeos y hace directos jugando a todo tipo de videojuegos y creando contenido con otros compañeros de la plataforma. DjMariio es conocido sobre todo por sus 'clips' jugando al FIFA. Además, a diferencia de lo que ha ocurrido con otros creadores, no ha caído en las redes de Twitch.

DjMariio desveló sus ganancias en un pequeño descuido

Todo ocurrió en uno de sus últimos directos en la plataforma antes mencionada, cuando el 'streamer' estaba reproduciendo un vídeo en su pantalla de retransmisión. Entonces, DjMariio la lío sin querer y acabó cambiando la pantalla de visualización de pestaña a una donde aparecían todos los datos y estadísticas de su canal.

"¡Ay! Que se ven los datos", exclamó el mostoleño mientras con rapidez cambiaba de nuevo de pestaña en la pantalla. Sin embargo, ya era tarde y se había visto todo. "Su canal ha obtenido el mismo número de visualizaciones que de costumbre", aparecía en lo alto de la pantalla antes de que el seguidor madridista lo retirara.

Muchos de sus seguidores se han parado a detener el directo y extraer los datos. Y es que en la pantalla se podía observar la explicación sobre sus visualizaciones, las suscripciones y los ingresos generados en los últimos 28 días.

Con más de 4 millones de reproducciones y más de 100.000 nuevos seguidores del canal, ha acumulado 25.000 euros en tan solo un mes. Tal y como mostraba el mensaje inicial, parece ser una aproximación cercana a lo que gana mensualmente con su trabajo.

No obstante, esta cantidad la cobra DjMariio solo por YouTube. Y es que el joven obtiene más dinero si se suman las campañas publicitarias y los patrocinios que aparecen en todos sus directos en la plataforma.