Buscan a Guillermo Calvo González un joven de 19 años desaparecido en Cantalejo (Segovia)

Efectivos de la Guardia Civil buscan Guillermo Calvo González, un joven de 19 años que ha desaparecido en el municipio segoviano de Cantalejo, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita. El Adelantado de Segovia informa que la alerta por su desaparición la dieron sus padres al encontrarse una nota que habría dejado en la vivienda familiar.

Las batida realizadas para localizar al joven desaparecido no han tenido éxito

La desaparición de G.C.G. se ha producido en la madrugada de este jueves en dicho municipio en el que se celebran las fiestas patronales. Se trata de un joven de 1,75 metros de estatura, de complexión atlética, piel blanca, ojos castaños y pelo negro y rapado.

A lo largo de la tarde de ayer jueves y durante la mañana de hoy viernes se han llevado a cabo varias batidas de vecinos que han recorrido las zonas próximas al pueblo tratando de encontrar indicios que permitan dar con el paradero de Guillermo Calvo González.

La Guardia Civil ha puesto a disposición de la población dos números de teléfono para que quién sepa alguna pista de su paradero pueda ponerse en contacto con las autoridades. Se trata del 921522367 y 676052816, además del 062.