Borja Escalona abre otro canal de YouTube y se lo cierran a las horas: "Voy a hacer lo que hacía, pero peor"

El 'youtuber' Borja Escalona no cesa en su afán de querer provocar polémicas constantes. Si hace unos días YouTube le cerró su canal por amenazar a una trabajadora de un restaurante de empanadillas en Vigo, ahora, Escalona ha decidido abrirse un nuevo canal en la plataforma, pero esta se lo ha cancelado de nuevo. Aún así, el youtuber insiste en que se va a volver a abrir uno y volverá a actuar de la misma manera que antes.

Escalona publicó un vídeo 'arrepintiéndose' de lo ocurrido en el restaurante, para reconocer en otra pieza que sus lágrimas eran falsas: "No podía estirar más la gilipollez, que se me estaba escapando la risa". Además, Escalona insiste en seguir en la plataforma: Me habéis tumbado otro canal de YouTube. He tardado 10 meses en poner un canal en 36.000 suscriptores. Mi nombre es viral en este país. Cualquier mierda que suba, haga o diga va a ir como la espuma".

Borja Escalona amenaza con publicar contenidos más polémicos

"Voy a volver a hacer las cosas que hacía, pero peor, ahora lo voy a multiplicar por 10". El youtuber afirma que su nombre es una marca registrada y presume de tener "una horda de 'haters' que van a venir donde yo vaya". Además, manifiesta que cuenta con tiempo de sobra para centrarse en volver a triunfar en Internet: "No tengo nada mejor que hacer, estoy todo el día en casa tocándome los huevos, excepto cuando voy al gimnasio o a comer gratis".

El youtuber volvió a abrirse un nuevo canal y la plataforma se lo cerró a las horas

El nuevo canal de Borja Escalona en YouTube permaneció activo durante unas horas, pues la plataforma se lo cerró. Algunos usuarios de Twitter compartieron que lo habían denunciado y la compañía expresó que el creador de contenido había quebrantado los términos del servicio. Según publica El Mundo.