Investigan la agresión de unos porteros de discoteca a un grupo de mujeres extranjeras en Marbella
Las autoridades investigan las imágenes de la agresión de varios individuos contra un grupo de mujeres a las puertas de una discoteca en Marbella
Los agresores, presuntamente porteros de la discoteca, forcejearon, las tiraron al suelo, las abofetearon
Uno de los agresores llegó a amenazar a las mujeres con un cinturón en la mano
Las autoridades investigan ya las imágenes de la conducta agresiva de varios individuos que serían porteros de una discoteca de Marbella, en Málaga, tras agredir a un grupo de mujeres que se encontraban junto al local de ocio nocturno; unos hechos que se producen cuando apenas han transcurrido unas semanas de la detención de otro trabajador del sector por dar una paliza a un cliente en Calatrava, Ciudad Real, y tras la denuncia de un grupo de jóvenes contra unos porteros de discoteca de Murcia.
En el vídeo que ahora se está analizando, el cual ha sido compartido en las redes sociales a través del perfil de SocialDrive, entre otros, se aprecia cómo en el lugar, donde había una importante confluencia de gente, de pronto un hombre forcejea con una de las chicas para, posteriormente, agarrarla y empujarla, dejando además al descubierto parte de su ropa interior.
MÁS
Detenido un joven de 25 años que le propinó una paliza a su novia de 20 años en Pobla del Duc, en Valencia
Un hombre se acerca a una pareja que estaba discutiendo y apuñala a uno de ellos: se le busca en Bilbao
Un hombre de 32 años, detenido por pegar a su novia y amenazarla con un cuchillo si no abandonaba un piso en Vallecas
Posteriormente, y mientras algunos de los testigos llegan a reír e incluso a jalear al grito de “¡toma, toma!”, el mismo individuo agarra a otra de las mujeres y llega a tirarla al suelo, mientras una tercera joven recrimina, en inglés, a otro de los varones que se encontraba a las puertas de la discoteca observando cómo el portero protagonizaba la agresión. Es entonces cuando éste entra también en escena y propina una bofetada con la mano abierta a esta última.
Uno de los indivudos que agredieron a las mujeres llegó a amenazar con un cinturón
En el proceso, lejos de apreciarse intervención alguna de quienes presenciaban los hechos, lo que se escucha es cómo hay quien llega incluso a gritar: “’¡Toma, toma, a la piscina!”, así como “¡en tanga y todo!”, en referencia a la ropa interior de las jóvenes, apreciable tras los forcejeos.
Además, a otro varón, testigo de los hechos, se le escucha decir: “¡A mí no me toques, hermano, tira para allá! ¡Ni me toques!”, en referencia a las turistas, mientras una voz femenina intercede para decirle a este: “Chiquillo, que no ha hecho nada, ha ido a coger la chancla”.
En las imágenes, el segundo individuo que entra en la agresión, además, llega a amenazar con un cinturón en la mano mientras se escucha: “¡Vete de ahí! ¡Que te vayas de ahí!”, al tiempo en que otro hombre, distinto a los que participaron en las agresiones, hace gestos con las manos diciendo que se marchen.
El suceso está siendo investigado por las autoridades, como informa Cadena SER, y por el momento no han trascendido detalles específicos relativos siquiera a cuándo se produjeron los hechos.