Investigan el asesinato a un joven en Barcelona: el robo de un patinete, posible móvil del crimen

Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte violenta de un hombre este domingo en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y buscan al presunto agresor.

Según han informado fuentes de los Mossos, la agresión violenta se ha producido sobre la 13:15 horas en el barrio de Pubilla Casaes por causas que se están investigando, sin descartar ninguna hipótesis.

El robo de un patinete, posible móvil del asesinato

Pasadas las 13:00 horas, un hombre ha agredido violentamente a otro en la vía pública, sin que los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que han atendido a la víctima en el lugar hayan podido hacer nada por salvarle la vida.

Por su parte, varios medios de comunicación catalanes como 'CCMA' aseguran que la principal hipótesis que barajan los agentes de Mossos d'Esquadra es que la agresión ha ocurrido tras robarle el patinete a la víctima.

"Según testigos, el joven fallecido estaba sentado en un establecimiento con su patinete. El agresor le ha robado y cuando la víctima le ha perseguido le ha dado un navajazo", informa 'CCMA'.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sud se ha hecho cargo del caso para esclarecer el homicidio y detener al agresor.