Se entrega en Zaragoza el joven que huyó de Valencia tras atropellar a su suegra en una disputa familiar

Agentes de la Policía Nacional han detenido al joven de 26 años que huyó de la ciudad de Valencia el pasado lunes tras presuntamente atropellar a su suegra a raíz de una disputa familiar, en la que su cuñado supuestamente se negó a hacerse pasar por él en un accidente previo que había tenido.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el hombre se ha entregado en una Comisaría de Zaragoza, donde ha permanecido detenido como presunto autor de un delito de homicidio doloso en grado de tentativa y otro contra la seguridad en el tráfico.

Al parecer, el presunto autor del atropello tenía el permiso de conducir retirado por parte de la autoridad judicial pero conducía un vehículo cuando tuvo un accidente, en el que trató de convencer a su cuñado para que se hiciera pasar por él como conductor del vehículo.

Este hecho generó una disputa familiar en la que el ahora detenido supuestamente atropelló a su suegra. Los hechos sucedieron alrededor de las 17.40 horas, entre la calle José María Haro y el Camino del Cabanyal, cerca del instituto Serpis. La mujer, de 40 años, sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Clínico de Valencia en ambulancia.

La reacción de Josefa y su hija Soledad no se ha hecho esperar. Mientras la primera ha confesado a Cuatro al día que se seguirá defendiendo aunque la peguen un tiro, la hija, más alterada, ha señalado que espera que se pudra en la cárcel por lo que le ha hecho a su madre.

Temas