Detenido un hombre en Cádiz por atentar contra unos policías con una bomba incendiaria casera

Un hombre ha sido detenido en Chipiona (Cádiz) tras atentar con una bomba incendiaria casera a unos agentes de la localidad
La bomba casera no llegó a impactar contra los agentes "por suerte y buenos reflejos"
Detenido un hombre de 51 años por fabricar armas con una impresora 3D en su vivienda en Bermeo, Vizcaya
La Policía Local de Chipiona (Cádiz) ha detenido a un hombre acusado de atentar con una bomba incendiaria casera contra unos agentes de autoridad que acudieron a su domicilio de la localidad gaditana, tras recibir una llamada telefónica por parte de los vecinos que se quejaban por los ruidos que surgían desde el interior de la vivienda.
La Policía Local de Chipiona ha informado a través de un comunicado publicado en Facebook que el hombre arremetió contra los agentes nada más llegar al edificio, con la intención de herirlos con una bomba incendiaria casera que el mismo detenido habría fabricado y que "por suerte y buenos reflejos" no llegó a impactar. Pudiendo herir de gravedad así a los agentes.
Asimismo, también han señalado que el trabajo en conjunto con la Guardia Civil ha sido primordial para conseguir reducir al hombre, que se atrincheró en su domicilio junto a distintas armas, como cuchillos. De las que algunas también habían sido realizadas de forma casera, "y que no puso fácil su detención" dado su estado de "gran nerviosismo y violencia".