Una explosión de gas en Jeréz provoca la caída de varios muros en una vivienda

Explosión en una vivieenda en Jeréz
  • Una explosión de gas provoca la caída de varios muros de una vivienda al sur de Jeréz

  • La cocina y el patio interior de la vivienda se ven seriamente afectados por la deflagración

  • Los cuatro ocupantes de la vivienda pudieron salir por su propio pie

Compartir

La explosión en una vivienda de Jeréz ha provocado la caída de varios muros. Por suerte nadie ha resultado herido. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos y la Policía.

De madrugada un enorme estruendo ha despertado a los vecinos de la calle González de Mendoza, en Jeréz. Una explosión, al parecer, provocada por una fuga de gas butano ha causado una deflagración afectando seriamente a la vivienda.

PUEDE INTERESARTE

La cocina, el patio interior y varias dependencias se vieron seriamente afectadas. Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales y los cuatro ocupantes de la vivienda están bien.

PUEDE INTERESARTE

Todos pudieron salir de la casa por su propio pie y ni siquiera necesitaron asistencia médica.

Ha sido necesaria la intervención de los bomberos, que se han trasladado al lugar de la explosión con dos vehículos autobomba y otro de mando. Junto a ellos, han colaborado agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.