La presidenta del Grupo Eulen, María José Álvarez, asaltada a punta de pistola en Madrid

Varios hombres apuntan con sus armas a la presidenta del grupo Eulen, María José Álvarez, en Madrid
El guardaespaldas de María José Álvarez logra disuadir a los atacantes efectuando varios disparos
La Policía mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las intenciones de los atacantes
La Policía investiga el asalto que ha sufrido esta madrugada la presidenta del grupo Eulen, María José Álvarez, cuando iba en su coche. Su guardaespaldas, que conducía el vehículo de alta gama, logró que los atacantes huyeran tras efectuar varios disparos.
María José Álvarez se dirigía a su casa en Moncloa-Aravaca, en Madrid, en su coche, cuando dos vehículos le cerraron el paso. Del primero de los coches se bajaron dos hombres que apuntaron al coche de la presidenta de Eulen.
- Mata de un balazo al ladrón que intentaba robarle el coche en San Justo, Argentina, y se marcha a trabajar
- El marido de Nancy Pelosi, en el hospital tras ser agredido violentamente en su casa
- 'Crimen de la etiqueta': La Policía consigue resolver el homicidio de un hombre gracias a la colaboración ciudadana en Twitter
Su guardaespaldas, que conducía, trato de escapar en una maniobra brusca pero chocó contra una farola de la misma calle José Bastos. En ese momento, la persona encargada de la seguridad de Álvarez efectuó varios disparos y logró ahuyentar a los asaltantes, que se fueron a toda prisa.
No hubo que lamentar daños personales graves
El propio agente de seguridad llamó a Emergencias a la 1.50 de la madrugada. María José Álvarez necesitó asistencia médica, ya que resultó golpada en un costado y también ser tratada de un ataque de ansiedad. El guardaespaldas salió ileso.
La Policía ha abierto una investigación. No se descarta ninguna hipótesis pero la toma fuerza la del robo del coche de alta gama de la presidenta de Eulen.