Un padre y su hijo, detenidos por presuntamente matar a puñaladas a otro hombre en Mollerussa, Lleida

Un padre y su hijo han sido detenidos en Mollerussa, Lleida, por presuntamente matar a puñaladas a otro hombre con el que habían discutido en un bar. Además, también habrían herido a otro individuo, el cual se encuentra en el hospital con pronóstico grave. El suceso, que transcurre mientras otro joven de 15 años lucha por su vida tras ser igualmente acuchillado en las últimas horas en Villaverde Madrid, está siendo investigado por los Mossos d’Esquadra.

Según ha explicado la policía catalana, la agresión se produjo tras una pelea y el fallecido, que pudo ser atendido aún con vida por los efectivos de emergencia, murió por las heridas que le provocaron.

De acuerdo al medio El Periódico, la propia víctima, aún consciente, habría explicado lo ocurrido a los agentes de la policía local de la localidad, que fueron los primeros en llegar a la zona.

El padre y su hijo, detenidos, están acusados de delitos homicidio doloso y lesiones

Los detenidos por estos hechos son un padre y su hijo, de 62 y 36 años respectivamente, los cuales están ahora acusados de homicidio doloso y lesiones, dado que también apuñalaron a esa segunda víctima que se encuentra grave en el hospital.

Ahora, las autoridades investigan las causas de esta agresión y si hay más motivaciones más allá de la pelea multitudinaria que mantuvieron.