La autopsia demuestra que Cristina, la joven asesinada en Lugo, luchó contra su asesino

Las últimas noticias sobre el asesinato de la joven Cristina Cabo el pasado domingo en Lugo se suceden. El principal sospechoso, un individuo de origen colombiano, habría conocido a la chica el sábado noche. Tras tomar unas copas la acompañó a casa y allí la habría matado a cuchilladas. El móvil pudo ser el robo. Lo que ha demostrado la autopsia es que Cristina luchó contra su asesino. Es lo que reflejan las señales defensivas de la autopsia. La policía investiga si el móvil pudo ser sexual porque la violencia empleada fue excesiva para un robo.

En la vivienda del detenido hallaron el ordenador de Cristina y varios objetos. Las pruebas, como el arma, las arrojó el detenido en un contenedor. El hombre se resistió cuando lo detuvieron. 

Llegaron a él gracias a Las cámaras de seguridad que grabaron su imagen y para identificarlo la colaboración de los vecinos y después de la Comunidad colombiana fue fundamental. Llevaba dos meses a España con un visado de turista para 180 días y ya había cometido otro robo violento a una mujer 

Temas