Detenido un hombre al intentar quemar a su pareja rociándola con gasolina en Segorbe

El hombre intentó quemar a su pareja rociándola con gasolina en la localidad de Segorbe, Castellón. La víctima de 50 años pudo quitarse la bata de casa antes de sufrir daños, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El agresor, español de 51 años, se ha entregado voluntariamente este lunes en el Cuartel de la Guardia Civil de Borriana (Castellón), donde fue detenido, según las mismas fuentes del instituto armado.

El suceso se produjo este domingo, cuando el hombre presuntamente intentó quemar a su pareja en una vivienda de Segorbe y esta mañana se ha entregado ante la Guardia Civil. La mujer pudo librarse de la bata en llamas y salvar la vida, aunque el piso se incendió parcialmente.

La víctima y madre de dos hijas de una anterior relación, pudo quitarse la bata en llamas y fue atendida por medios sanitarios, aunque no llegó a sufrir heridas ni quemaduras.

El agresor terminó entregándose a la Guardia Civil después de 15 horas huido

El agresor huyó a bordo de un coche y permaneció en paradero desconocido durante 15 horas, aunque agentes de la Guardia Civil del puesto de Segorbe lo buscaron durante toda la noche del domingo. Finalmente se entregó voluntariamente este lunes en un cuartel de Burriana .

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se movilizaron hasta dicha vivienda para sofocar el fuego, que había afectado al salón y a la cocina del inmueble.