Muere el trabajador herido en un accidente en una pirotecnia de Vélez de Benaudalla, Granada

  • Un trabajador de la pirotecnia de Vélez de Benaudalla (Granada) ha muerto tras sufrir un accidente

  • El hombre, de 39 años, fue trasladado al hospital tras sufrir heridas de carácter grave

  • El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna

El trabajador herido de carácter grave este viernes a causa de un accidente registrado el viernes 16 de diciembre en una pirotecnia en Vélez de Benaudalla, en Granada, ha muerto a primera hora del sábado en el hospital traumatológico al que fue trasladado, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 16,15 horas cuando en el 112 se atendió un aviso de la propia fábrica que alertaba de un accidente en la pirotecnia en el que un hombre había resultado herido. Rápidamente, la sala de emergencia activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a Guardia Civil, Policía Local y a los Bomberos.

La víctima, un hombre de 39 años

El trabajador, un hombre de 39 años de edad, resultó herido de carácter grave en un brazo y la cara, siendo posteriormente trasladado al hospital traumatológico por los servicios sanitarios.

El almacén ha quedado precintado hasta que se realice la investigación oportuna. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente. De todo ello se ha informado al Centro de Prevención de Riesgos Laboral y a Inspección de Trabajo.