La víctima de la supuesta violación de Alves no quiere acuerdo, solo que vaya a la cárcel

En el caso de la supuesta violación de Dani Alves a una joven en una discoteca de Barcelona, sigue conociéndose más información.

En este caso se trata de la víctima, quien no está dispuesta a llegar a ningún acuerdo con el futbolista y su defensa, lo único que quiere para él es la cárcel. Así se lo comunicó a su abogada quien ha dado una entrevista a un medio brasileño.

En la entrevista asegura que la joven tras la violación ha tenido que tomar antivirales para prevenir infecciones sexuales ya que el jugador no utilizó preservativo durante la presunta violación.

Además, la víctima se encuentra en tratamiento psicológico con muchas dificultades para poder dormir desde que se produjo el suceso.  

Aquella noche la víctima apenas bebió y sus recuerdos son muy claros, su discurso muy coherente y advierte la abogada que se opondrán al recurso que prepara el abogado de Alves para sacarlo de la prisión preventiva bajo fianza.

Nueva estrategia de los abogados de Alves

Nuevo movimiento de los abogados de Dani Alves. Hoy acababa el plazo para presentar el recurso de excarcelación, pero han solicitado acceder a las declaraciones.

Con esta nueva estrategia, el equipo que defiende al exjugador ha conseguido que el plazo para presentar recurso no se cierre a las 15:00 horas de este jueves 26 de enero.

La madre de Alves, destrozada

La madre del jugador, ya en Barcelona, se encuentra muy afectada e incapaz de hablar, solo asiente a las preguntas que le hace la prensa.

La familia cree en una inocencia que parece contradecir la investigación. El hecho de que la víctima advirtiera y fuera atendida de manera inmediata ha permitido recabar más pruebas de lo habitual.

La familia confía en que el jugador pueda salir de prisión bajo fianza, aunque en ese recorrido hasta meterse en un taxi, la mujer se ha mostrado desconsolada ante la situación tan complicada en la que se encuentra el brasileño.

Según parece el exjugador del Barca se encuentra muy abatido y avergonzado y prefiere no recibir visitas.