Un niño que estuvo solo en su cumpleaños, sorprendido con una gran fiesta en Cádiz: "El mejor día de mi vida"

Rafa se quedó solo en su fiesta de cumpleaños y estaba tan triste que su madre decidió contarlo públicamente en redes sociales
Ante el llamamiento, un árbitro de fútbol de Cádiz tomó la iniciativa y Rafa, de 10 años, tuvo este jueves su fiesta sorpresa
El pequeño pensaba que iba a ver un partido de fútbol, pero en el campo era a él a quien esperaban: acudió mucha gente a su fiesta
Se quedó solo en su fiesta de cumpleaños y estaba tan triste que su madre decidió contarlo públicamente en redes sociales. Ante el llamamiento, un árbitro de fútbol de Cádiz tomó la iniciativa y Rafa, el niño de 10 años protagonista de esta bonita historia, disfrutó este jueves de una fiesta sorpresa acompañado de mucha gente que le dio mucho cariño.
El pequeño pensaba que iba a ver un partido de fútbol, pero en el campo era a él a quien esperaban. "Quillo', esto es para ti...", le decían al ver a la multitud. Acudieron muchas familias. "Aquí estamos todos con Rafa, para celebrar hoy su cumple, que mira lo que le han organizado", decía una mujer junto a su hijo, que acudió al recinto para felicitarle.
Rafa, de 10 años, al ver la fiesta sorpresa en Cádiz: "Es el mejor día de mi vida"
Poco le ha importado a Rafa no conocer prácticamente a nadie. "Mírale la cara. Se ha vuelto loco", decía con orgullo Laura Seren, su madre, al verle feliz. "Es el mejor día de mi vida", señaló el niño de 10 años en su gran celebración. Todo por verle una sonrisa de oreja a oreja.
Pepe Caucelo, el árbitro de fútbol que organizó la fiesta sorpresa para Rafa
A su cumpleaños real no asistió ninguno de los niños a los que invitó. "Es muy doloroso, nada más que estuvimos el hermano mayor, el padre, la tía y yo", agrega Laura sobre laprimera fiesta de su hijo. Ella lo contó en redes sociales y Pepe Caucelo, un árbitro gaditano de fútbol, se puso manos a la obra: "Hemos organizado una fiesta que, para bien, se nos ha ido de las manos".
Todos han querido aportar su granito de arena en el cumpleaños de Rafa
Porque todos han querido aportar su granito de arena. "Hemos hecho un bizcocho casero", señalaba otra mujer con su hijo. Lo hicieron para que lo que recuerde Rafa de su décimo cumpleaños sea que estuvo rodeado de gente celebrando con él: "Probablemente sea uno de los días que nunca olvide".