Encuentran muerto a un hombre de 71 años tras incendiarse su vivienda en Peguera, Mallorca

  • Un hombre, de 71 años de edad, ha sido hallado muerto en una vivienda en Peguera, Mallorca

  • Los vecinos del inmueble dieron aviso de que se había declarado un incendio

  • Los Bomberos de Mallorca descubrieron en la habitación de la casa a un hombre, de 71 años, fallecido

Un hombre, de 71 años de edad, ha sido hallado muerto el sábado en una vivienda en la localidad de Peguera, en Mallorca, después de que que los vecinos del inmueble dieran aviso de un incendio. También este día, siete mujeres tuvieron que ser rescatadas tras declararse un incendio en un club nocturno de Sanlúcar de Barrameda.

Según ha informado Bomberos de Mallorca a los medios, los vecinos de un inmueble en la localidad de Peguera, en el término municipal de Calvià, avisaron en torno a las 18.30 horas de este sábado de que en los bajos del edificio salía humo, que subía por la escalera hacia los pisos superiores.

El hombre vivía solo en la vivienda que se incendió

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Calvià. A la llegada de los efectivos, estos se percataron que el fuego, que se había originado en la habitación de la vivienda situada en los bajos del inmueble, se había sofocado, por lo que sus tareas se centraron en la ventilación de la casa afectada.

Durante las labores de ventilación, los efectivos de los Bomberos de Mallorca descubriendo en la habitación de la casa a un hombre, de 71 años, fallecido.

Al parecer, el hombre fallecido vivía solo en la vivienda en la que se declaró el fuego. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para determinar las causas del suceso.