La pesadilla de un bloque de vecinos en Gran Canaria: una convecina les amenaza y les ataca con un cuchillo

  • Una mujer tiene atemorizados a sus vecinos de Gran Canaria: los amenaza con un cuchillo y les lanza aguas sucias a sus viviendas

  • Los vecinos llevan durante cuatro años siendo víctimas de los ataques de la mujer

  • Atemorizados por una vecina con trastorno mental

Los vecinos de un bloque de viviendas de Gran Canaria lleva años atemorizados por una convecina que, a diario, les amenaza, cuchillo en mano, y ataca constantemente sus hogares. Ante esta agónica situación, han sido muchos los vecinos que, hartos de la actitud de la vecina, han abandonado sus hogares. Estos actos de mala convivencia ocurren más de lo que se cree, en Lardero (La Rioja), una mujer fue detenida por acosar a su vecina y restregarle excrementos en la puerta.

Esto demuestra que los bloques de viviendas son una auténtica lotería. En Valdemoro, los vecinos de uno de estos pisos tuvieron que soportar a un portero depravado y voyeur que grababa a los vecinos y menores en la ducha de sus casas, hasta que finalmente fue detenido. Ante la situación que vivían los vecinos de la localidad de Arucas (Gran Canaria), decidieron colocar cámaras de videovigilancia, dónde han quedado grabadas todas las maldades que esta vecina les hace diariamente.

La mujer lanzaba aguas sucias contra las puertas de los vecinos

Desde el lanzamiento de aguas sucias hasta amenazas con un cuchillo, son algunas de las cosas que les hace esta mujer, extremadamente agresiva, a sus vecinos. Cada día, la residente del primer piso, sube al resto de las viviendas, cuchillo en mano, con el que apuñaló la puerta de uno de los vecinos, para continuar con su reino del terror. Los vecinos están hartos de esta situación, viendo con impotencia como nadie hace nada por ellos: "Si la señora está mal, que se la lleven y la ingresen en algún sitio", asegura una vecina del bloque.

Su vida ha cambiado drásticamente, los vecinos y sus familiares viven con miedo, al igual que su familiares. "Yo ya ni duermo, sueño con ella. La tengo en mi cabeza", asegura Pablo, quien ha añadido que sus padres no vienen a verle a su casa por temor a encontrarse con la vecina. Otros han decidido por abandonar el edificio ante las continuadas amenazas directas hacia ellos y sus familias. "Temo por mí vida y la de mis hijos", afirma Juana, quien se marchó de su casa de toda la vida hace cuatro años después de que su vecina le repitiese en reiteradas ocasiones que le iba a matar.

Los relatos y las imágenes de los vecinos son contradecidas por el propio testimonio de ella, quien asegura que durante años los vecinos "has estado haciendo cosas escalofriantes" a sus hijos. Incluso niega las imágenes, "yo no le he saca un machete a nadie", responde a las imágenes grabadas en las que se les ve con un cuchillo. Hasta la fecha, los vecinos del bloque, llevan 12 denuncias y 4 años sufriendo estos constantes ataques contra ellos y sus propiedades.