Agentes de Mijas ayudan a una embarazada a dar a luz en la autovía
Agentes de Mijas ayudan a una embarazada a dar a luz en la autovía con la ayuda telefónica de los servicios de emergencia
El bebé nació sano y salvo, en medio de la carretera
La policía auxilia en Burgos a un bebé: su padre olvidó que lo llevaba en el coche
No es la primera vez que los agentes de la autoridad se convierten en matronas a la fuerza. O que salvan vidas por atragantamientos. Es otra labor para unos agentes que están siempre ahí. Ha vuelto a ocurrir en Mijas cuando una mujer rompió aguas en un coche que tuvo que detener la marcha en una glorieta junto a la autovía A-7. Allí en mitad de la carretera dio a luz la mujer con la asistencia de agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Mijas, según la desvelado el diario Sur.
Efectivos de la Unidad de Intervención (Charlie) de la policía municipal estaban realizando un servicio de vigilancia por la zona de la Cala de Mijas cuando vieron a una unidad de la Benemérita en medio de la autovía. Ambos cuerpos asistieron a la mujer para dar a luz a su hijo con el asesoramiento telefónico de los servicios de emergencias.
- Prisión para la presunta infanticida de Vilamarxant que sigue ingresada en un hospital de Valencia tras intentar suicidarse
- Una pareja de Sevilla escondieron a su bebé tras el parto para evitar que les quitaran la custodia
- Los padres de una bebé del municipio cordobés de Fernán Núñez, en prisión por maltrato infantil
El bebé nació sano y salvo, en medio de la carretera y entre efectivos de ambos cuerpos policiales. A los minutos, una ambulancia se personó en el lugar y trasladó a la madre y al recién nacido al Hospital Costa del Sol de Marbella.