Accidente mortal durante una persecución en Torrejón de Ardoz, Madrid: fallece una mujer de 40 años

Una mujer de 40 años ha perdido la vida este sábado y un varón de 44 ha resultado herido grave como consecuencia del choque entre una motocicleta y un vehículo de la Guardia Civil durante una persecución en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Por otra parte, la Guardia Civil investiga a un conductor en Zaragoza por circular con varias personas sentadas en las ventanillas y en el maletero del coche.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la investigación, la persecución se inició en torno a la medianoche, cuando, por razones que se desconocen, la moto se saltó un control policial. El impacto entre la motocicleta y el coche patrulla se produjo en la calle Ebanistería.

El piloto de la moto, un hombre de 44 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado por efectivos de SUMMA 112 al Hospital Gregorio Marañón. Sin embargo, y pese a realizar labores de reanimación durante más de media hora, los facultativos no pudieron evitar la muerte de la otra ocupante. Los agentes que viajaban en el vehículo salieron ilesos.