Un hombre le raja la cara a su expareja en Alicante para que “no la quiera nadie”

Un hombre de 23 años ha sido enviado a prisión después de que presuntamente agrediese a su expareja, de 21 años, en la zona de ocio del puerto de Alicante.

Al parecer y con la intención de deformarle el rostro, el agresor con un arma blanca le realizó un corte en la cara a su expareja desde el labio hasta la oreja, pretendía marcar la cara de la joven para toda la vida y así “no la quiera nadie”, según recoge Caso Abierto.

Tras la presunta agresión, el hombre estuvo huido de la justicia hasta que un mes después se entregó en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional donde fue encarcelado por un delito de tentativa de homicidio.

Padres de una niña de 1 año

Ante la denuncia de la joven, el detenido ha negado que agrediese a su expareja, asegurando que ha sido ella quien se autolesionó por celos ya que él mantiene una nueva relación con otra persona.

Por el contrario, la denunciante asegura que recibió amenazas de su expareja quien le confesó que le rajaba la cara para que “no la quiera nadie”.

Ambos tienen una hija en común y tras cuatro años de relación la pareja rompió en verano de 2022, produciéndose la agresión a de abril.  

La mujer, quien no había denunciado nunca por miedo a las represalias, asegura que durante todos los años de relación él la maltrataba.