La niña que intentó suicidarse tras ser violada en Madrid relata en su diario el maltrato y los insultos

La Policía investiga la violación a una menor por parte de dos compañeros de instituto en Madrid. Tas la agresión sexual la niña ha intentado suicidarse. En su diario relataba el maltrato y los insultos que llevaba tiempo sufriendo por parte de sus agresores.

En su diario personal la niña, de 13 años, relata el maltrato y los insultos constantes que venía sufriendo por parte de los dos compañeros que la agredieron sexualmente.

“Escuchaba voces que le decían mátate”, ha relatado su padre en una entrevista con EFE.

La víctima, ingresada en psiquiatría de La Paz

Y es lo que la víctima intentó. Tras meses de sufrimiento la niña ha intentado suicidarse. Ahora permanece ingresada en el área de psiquiatría del Hospital de La Paz.

Todo ocurrió hace meses, cuando dos compañeros que habitualmente la acosaban, la obligaron a entrar en los baños del instituto y a desnudarse. Allí, los agresores, de 13 años, la violaron.

Ella salió del baño en shock, llorando, incapaz de contar lo sucedido, hasta hace poco. Ahora sufre un trastorno alimentario de la conducta y pesa 39 kilos. Estudia en su casa. Es incapaz de ir a clase, donde si están haciendo su vida normal los presuntos agresores, inimputables.

La Policía está investigando los hechos, según ha informado la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Los padres de la menor lamentan que el centro no haya hecho nada y han presentado una denuncia por acoso y violación.