Detienen a un portero de una discoteca en Playa de Palma por propinar una paliza a un cliente
La Policía Nacional detiene a un portero de discoteca en Playa de Palma por dar una paliza a un cliente
La víctima, turista, tuvo que ser trasladada al hospital con un diente partido y contusiones en el rostro
Muere una vecina de Ferrol, A Coruña, tras una supuesta agresión de su hermano en un brote psicótico
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen senegalés por, presuntamente, dar una paliza a un cliente que se encontraba en la discoteca donde el primero trabaja de portero. Por otra parte, dos hombres fueron arrestados el pasado domingo por matar a otro en un local de ocio nocturno de Valencia.
Según han confirmado este jueves fuentes cercanas a los hechos, el cliente, que era turista, se encontraba dentro de la discoteca ubicada en Playa de Palma y, cuando decidió marcharse, apareció el portero y le dijo que se apartara del pasillo mientras lo empujaba.
La víctima fue trasladada al hospital
Así pues, el vigilante se lo llevó a una sala separada, donde llamó a otros compañeros para pedir refuerzos. Según han explicado, lo tiraron al suelo y le propinaron golpes en la cara.
Seguidamente, procedieron a llamar al responsable del establecimiento y este hizo como si llamara a la Policía. Sin embargo, sacaron al turista fuera de la discoteca, donde se encontraron con una patrulla policial.
De este modo, la Policía Nacional auxilió al turista, que tenía un diente partido y contusiones en el rostro, y fue trasladado al hospital. Según ha adelantado Última Hora, el portero fue detenido por un delito de lesiones graves.