Un joven de 25 años se precipita desde un sexto piso de un hotel de Palma: está ingresado en estado grave

Hotel Pabisa Sofía, en Palma
Un joven de 25 años, ingresado grave tras precipitarse de un sexto en Palma
Compartir

Un joven de 25 años se encuentra ingresado grave en el hospital mallorquín de Son Espases tras precipitarse desde un sexto piso en un hotel de Palma. En concreto, los sucesos han ocurrido en torno a las 07:30 de la mañana del viernes 22 de septiembre en el hotel Pabisa Sofía, situado en la Playa de Palma.

Según han informado medios locales como 'Diario de Mallorca', el joven se habría precipitado desde un sexto piso del complejo hostelero.

El joven presenta varios traumatismos y ha tenido que ser intubado

Nada más producirse la caída, el servicio de emergencias 112 recibía una llamada avisando de los hechos ocurridos. Por eso, varias patrullas de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y servicio sanitario se trasladaba hasta la zona para atender al joven de 25 años herido e investigar los hechos.

PUEDE INTERESARTE

Desde el medio de comunicación mallorquín informan de que "el joven, de nacionalidad extranjera, había sufrido varios traumatismos y respiraba con dificultad, por lo que han tenido que intubarlo".

Ahora, el paciente se encuentra ingresado en estado grave en el hospital de Son Espases y los agentes de la Policía Nacional investigan qué ha podido pasar para que se precipitase desde una altura de seis pisos.