Un policía mata a sus tres hijas y después se quita la vida en Francia

Imagen de archivo de la Gendarmerie en Francia
Imagen de archivo de la Gendarmerie en Francia. Getty (Archivo)
Compartir

Consternación en la localidad francesa de Vémars (Val-d'Oise) a 30 kilómetros al norte de París. Un gendarme ha matado a sus tres hijas de 5, 7 y 10 años el domingo antes de quitarse la vida. Se estaba divorciando de la madre de las niñas.

"Es un tsunami de emociones para nuestro pueblo. Estamos completamente devastados", ha expresado el alcalde de Vémars, Frédéric Didier, en declaraciones recogidas por 'Le Parisien'.

PUEDE INTERESARTE

Dos agentes descubrieron la escena del crimen

El terrible suceso ocurrió el domingo en la vivienda de uno de los edificios de un barrio de nueva construcción formado por casas y apartamentos donde viven muchos gendarmes con sus familias, según los vecinos. Precisamente, dos compañeros del agente que viven en ese bloque descubrieron la escena.

El hombre, un agente adscrito a la Brigada de Transporte Aéreo (BGTA), acabó con la vida de sus tres hijas de 5, 7 y 10 años y después se suicidó.

La Fiscalía de Pontoise ha señalado que los hecho ocurren en "un contexto familiar complicado". El hombre, según el mismo medio, estaba en trámites de divorcio con la madre de las niñas, que tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia tras enterarse de lo ocurrido.

PUEDE INTERESARTE

La Fiscalía no ha dado más detalles de la investigación, que ha sido asumida por la sección de investigación de Versalles junto con la del sector de transporte aéreo. Tampoco ha trascendido si la madre se encontraba en el domicilio cuando el hombre mató a sus hija antes de quitarse la vida.