Investigan una agresión sexual contra una menor de 16 años cometida presuntamente por tres hombres en Valladolid

La Policía Nacional investiga una agresión sexual a una menor de 16 años en Valladolid. EFE
Compartir

Mientras en Valencia la Policía Nacional investiga la agresión sexual en grupo a una joven a la salida de una discoteca, en Valladolid las autoridades analizan otro caso cometido presuntamente por tres hombres contra una menor de 16 años en la céntrica zona del Campo Grande de la capital vallisoletana.

Según fuentes policiales y de la Subdelegación del Gobierno citadas por EFE, los hechos se contextualizan en la madrugada del 1 de noviembre, sobre las 2,20 horas, cuando se solicitó la presencia de la Policía Local ante la agresión sexual contra la menor, quien fue trasladada a un centro hospitalario.

PUEDE INTERESARTE

La víctima denunció la agresión sexual

Posteriormente, la víctima presentó la denuncia correspondiente, tras lo que la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.