Herido un joven de 18 años en Pamplona tras caer cinco metros de altura desde la muralla de la cuesta de Santo Domingo

Entrada del Hospital Universitario de Navarra, a donde ha sido trasladado el joven tras precipitarse cinco metros en la cuesta de Santo Domingo
Entrada del Hospital Universitario de Navarra, a donde ha sido trasladado el joven tras precipitarse cinco metros en la cuesta de Santo Domingo. EP (ARCHIVO)
Compartir

Horas antes del tercer encierro de los Sanfermines en Pamplona, un joven de 18 años ha resultado herido tras sufrir una caída de cinco metros de altura desde la muralla de la cuesta de Santo Domingo, en la parte trasera del Museo de Navarra.

Según han informado desde el Gobierno foral, el suceso ha tenido lugar a las 6.34 horas del martes, y el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con politraumatismos.

PUEDE INTERESARTE

El joven, que ha caído sobre una zona arbolada que ha amortiguado el golpe, se encuentra consciente y estable.

Dispositivo movilizado

Han sido movilizados una ambulancia de soporte vital avanzado, el Grupo de Rescate Técnico, bomberos del parque de Trinitarios, y agentes de Policía Municipal.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.