Detenido un profesor de un instituto de Santa María del Páramo, en León, tras una denuncia por "pederastia"
Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes al profesor de un instituto en Santa María del Páramo por un presunto delito de "pederastia"
La investigación se encuentra abierta para el total esclarecimiento de los hechos en un caso que ya ha sido judicializado
Un profesor de Educación Física, detenido en Valencia tras las denuncias de tocamientos a dos alumnas
Agentes de la Guardia Civil han detenido este viernes al profesor del Instituto de Educación Secundaria Valles del Luna, en la localidad leonesa de Santa María del Páramo, por un presunto delito de "pederastia", según la información publicada en la web del Diario de León.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León consultadas por Europa Press han confirmado la detención del profesor y han evitado revelar más datos sobre los delitos que se le imputan al tratarse de una actuación "con menores implicados".
Esas mismas fuentes han señalado que la investigación se encuentra abierta para el total esclarecimiento de los hechos en un caso que ya ha sido judicializado y que están llevando los Juzgados de La Bañeza (León).
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.