Fallece un varón de 91 años tras caerle un muro de cemento de una obra en Navarredonda de Salvatierra en Salamanca
Un hombre de 91 años ha fallecido tras caerle un muro de obra en la localidad salamantina de Navarredonda de Salvatierra
El centro de emergencias de Castilla de León recibió una llamada cuando el hombre estaba atrapado y posteriormente falleció
Buscan a un joven desaparecido tras un accidente en Salamanca: el coche, abandonado en una cuneta
Un hombre de 91 años ha fallecido este lunes, 30 de diciembre, tras caerle un muro de cemento de una obra situada a la salida de la localidad salmantina de Navarredonda de Salvatierra, según datos del 112 Castilla y León.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12:34 horas, cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba del incidente y de que el varón estaba atrapado, aunque consciente.
Tras esta llamada, la sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
En el lugar del accidente, el personal de Sacyl que ha acudido al aviso ha confirmado el fallecimiento del varón de 91 años.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.