Continúa la búsqueda del menor desaparecido en la playa Charco del Viento, en La Guancha, Tenerife

Continúa la búsqueda del menor desaparecido en la playa Charco del Viento, en La Guancha, Tenerife
Continúa la búsqueda del menor desaparecido en la playa Charco del VientoArchivo de Salvamento Marítimo
  • Medios terrestres y aéreos continúan la búsqueda de un menor que desapareció en la playa Charco del Viento, en Tenerife

  • También colabora en la búsqueda un helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo y otro de la Guardia Civil

  • Este sábado las autoridades alertaron de que había dos menores en apuros en el mar, uno de los cuales pudo salir

Compartir

Medios terrestres y aéreos continúan este domingo en la búsqueda de un menor, de origen extranjero, que desapareció en la jornada de ayer en la playa Charco del Viento, en La Guancha (Tenerife), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El mal estado de la mar hace valorar en estos momentos al dispositivo interviniente si poder emprender de nuevo la búsqueda por mar, tal y como ayer se realizó, por lo que los servicios marítimos de emergencia, entre ellos el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), se encuentran activos.

PUEDE INTERESARTE

Dos helicópteros colaboran con la búsqueda

Por ahora, también colabora en la búsqueda un helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo y otro de la Guardia Civil, así como las patrullas de Seguridad Ciudadana del cuerpo de seguridad, según han detallado fuentes de la Guardia Civil.

Sobre las 11.00 horas de este sábado, la Policía Local avisó al 112 de que había dos menores en apuros en el mar, uno de los cuales pudo salir al poco tiempo con la ayuda de un familiar y no precisó asistencia sanitaria.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.