Muere un joven tras ser agredido en una reyerta en Santa Cruz de Tenerife: el presunto agresor ha sido detenido

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
  • De 30 años y domiciliado en Las Palmas de Gran Canaria, ha fallecido tras ser agredido durante la noche del carnaval en la capital tinerfeña

  • Ha muerto durante su traslado al hospital tras sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperado

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto agresor de los hechos, que ha sido puesto a disposición judicial

Compartir

Un varón de 30 años ha muerto este martes tras haber sido agredido en una reyerta durante la noche del carnaval en Santa Cruz de Tenerife. El presunto autor de la agresión ha sido detenido, según ha informado el Ayuntamiento de la capital tinerfeña.

Todo se desencadenó en las inmediaciones de las avenidas Marítima y Francisco La Roche hacia las 5:00 horas de este martes, en plena madrugada. Los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional, que tienen asignada esa zona del Cuadrilátero del Carnaval, fueron los primeros en acudir ante el aviso de que se estaba produciendo una reyerta.

PUEDE INTERESARTE

En el lugar, tan pronto como apreciaron la gravedad de lo ocurrido y de las lesiones de la víctima, se comunicó al puesto avanzado y se activaron tanto el Vehículo de Intervención Rápida (VIR) como la ambulancia medicalizada de Cruz Roja Española integrada en el dispositivo del sanitario del carnaval.

El joven agredido en Santa Cruz de Tenerife murió durante el traslado al hospital

Inmediatamente, los profesionales sanitarios atendieron al treintañero junto a la caseta del Consorcio de Bomberos de Tenerife en la Alameda del Duque de Santa Elena. Tras ello, procedieron a su era trasladado al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC), pero murió durante el trayecto tras sufrir una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser recuperado.

PUEDE INTERESARTE

El joven, domiciliado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha precisado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presentaba un traumatismo craneoencefálico que, al parecer, sufrió tras ser agredido en la reyerta.

El presunto autor de la agresión en Santa Cruz de Tenerife, detenido

Tras estos hechos, y tras las informaciones recabadas, agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto agresor de los hechos, realizando las diligencias para poner al arrestado a disposición judicial.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.