Los menores del presunto acoso a un compañero en Almendralejo, Badajoz, no podrán comunicarse con él

Concentración a las puertas del instituto en Almendralejo donde cuatro menores acosaron presuntamente a otro menor. EFE
Compartir

El Juzgado de Menores de Badajoz ha acordado para los cuatro menores expedientados por su presunta actuación de acoso contra un compañero de instituto en Almendralejo la medida cautelar consistente en la prohibición de acercarse a él a menos de cien metros y de comunicar con él por cualquier medio o a través de terceras personas hasta que recaiga una sentencia firme.

En un auto este jueves dado a conocer y contra el que cabe recurso, la magistrada atiende de este modo a la petición realizada por la Fiscalía de Menores.

Entiende la juez que esta medida es "adecuada a los presuntos hechos y en interés de los menores", informa en nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).

PUEDE INTERESARTE

La familia denunció los hechos

La familia del alumno denunció el pasado 29 de marzo una agresión sexual sufrida por su hijo por parte de otros alumnos también menores de edad y que estudian en el mismo centro.

La madre ha instado a la sociedad a "parar tanta violencia" y centrar esfuerzos y recursos en "formar a hombres y mujeres para el bien de esta sociedad”. La mujer hace pública una carta en la que asegura que su hijo es "la voz silenciosa de muchos niños que por temor" no denuncian.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.