La directora de la 'residencia de los horrores' de Málaga desmiente todas las acusaciones: "Nada de eso. No hemos tenido ni una queja"

La directora de la 'residencia de los horrores' de Málaga desmiente toda las acusaciones: "Nada de eso"
'Vamos a ver' ha hablado con Mercedes, directora de la 'residencia de los horrores' clausurada en Málaga.
Compartir

Nuevo escándalo en una residencia de ancianos. En este caso se trata de un centro para mayores de Málaga, que ha sido clausurada debido, entre otras cosas, al mal estado en el que se encontraba. Barandillas rotas, colchones llenos de orín, suelos hundidos y habitaciones llenas de excrementos, así es como se encontraba el edificio en que vivían mayores dependientes.

Además, la residencia no tenía licencia de apertura y los gestores deberían 84.000 euros a la propietaria del inmueble. Tras hablar con varios familiares de residentes, 'El Programa de Ana Rosa' ha podido contactar con Mercedes, la directora de este centro para mayores, que ha defendido su inocencia y lo ha desmentido todo.

PUEDE INTERESARTE

Mercedes, directora de la 'residencia de los horrores' clausurada en Málaga: "Jamás hemos ni una denuncia"

"Durante los 13 años nosotros hemos tenido inspecciones, henos tenido de todo, familias... Y jamás hemos ni una denuncia ni hemos tenido ninguna queja", ha comenzado.

"Nosotros llevamos como un mes fuera de la residencia. Yo le puse un WhatsApp a la dueña para comunicarle que las puertas de la residencia estaban abiertas y que había gente dentro. Yo no sé si eran okupas o era ella. No sé quién era. Pero ni los sillones estaban tirados, ni los colchones estaban tirados, ni nada estaba como dice ella que se ha encontrado la residencia", ha continuado.

PUEDE INTERESARTE

Antes de terminar la llamada, Mercedes ha recalcado que todo lo que se dice de la residencia es mentira: "Puede haber una queja, yo eso no lo discuto porque perfectos no somos ninguno... Ahora, ¿esas barbaridades? Estas barbaridades no. Ni ahí ha habido abuelos maltratados, ni ahí ha habido abuelos que no hayan comido, ni ahí ha habido abuelos tirados por las esquinas. Nada de eso. Que ahí hay excrementos por las paredes ¿De dónde sacan eso Dios mío? ¿Quién lo ha hecho? No lo sé", ha concluido.

La dueña de la villa convertida en la 'residencia de los horrores' de Málaga, entre lágrimas: ''A mí no me informaban de nada''
La dueña de la villa convertida en la 'residencia de los horrores' de Málaga, entre lágrimas: ''A mí no me informaban de nada''