Madre de una niña que acudía a la 'guardería de los horrores' de Torrejón de Ardoz: "Mi hija dejó de comer"

Madre de una niña que acudía a la 'guardería de los horrores' de Torrejón de Ardoz: "Mi hija dejó de comer"
'El Programa de Ana Rosa' ha hablado con Nancy, madre de una bebé que acudía a la 'guardería de los horrores' de Torrejón de Ardoz.
Compartir

Un nuevo caso de presunto maltrato a niños en una guardería ha visto la luz. En las imágenes que han sido captadas por otra maestra en prácticas de esta escuela infantil en Torrejón de Ardoz, Madrid, se puede ver a la profesora zarandeando, gritando y obligando a comer a una niña de menos de tres años mientras la pequeña llora. La secuencia se produce ante más profesores, que no hacen nada para impedirlo.

Policía Nacional ha iniciado una investigación ante la denuncia de unos padres que acusan a una de las trabajadoras de golpear y obligar a comer a una niña de año y medio mientras está llorando desconsoladamente. Varios padres de la misma escuela sospechan que sus hijos también han sufrido maltrato por parte de esta educadora.

Cuatro profesoras de esta guardería han sido detenidas

'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Nancy, madre de una pequeña que acude a este centro de los horrores que, sin poder contener las lágrimas, nos ha contado cómo se encuentra la niña y las secuelas que hasta el momento han podido observarle.

"No lo estamos pasando nada bien porque no podíamos imaginar algo así. Ahora comprendo las reacciones de mi hija, el rechazo que tenía para comer. El año pasado ya tuvimos un problema con esta misma mujer porque en casa comía y en la guardería no. Nuestro bebé se adapta a todo el mundo cuando está con nosotros, pero allí no era la misma. Nos decían que era un periodo de adaptación, pero cada vez que veía a esta profesora era como si viese a un monstruo y se quería tirar del carro", ha comenzado a narrarnos.

"Me siento impotente. Quiero que se haga justicia y que se investigue a fondo", ha exclamado esta madre que no entiende cómo alguien puede maltratar así a unos bebés de tan solo un año y medio.

La profesora que protagoniza esta dantesca escena ha sido detenida acusada de un delito contra la integridad moral. Además, otras tres educadoras también han sido detenidas, un por el mismo delito y otras dos por misión.